5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA MONTAJE DE STANDS PROFESIONALES - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam Expo Stand was excellent in converting our ideas into fantastic reality. Their attention to detail, willingness to listen to our needs, and support throughout the show allowed us to focus on our objectives of the show.

Los pabellones de las ferias rara tiempo tienen a la bombilla natural y el aire reciclado puede llegar a ser proporcionado sofocante (y no hablemos de la moqueta ferial).

En cuanto a la Cimentación del stand se recomienda utilizar divisiones visuales para originar zonas o niveles diferentes como por ejemplo un sector para el mostrador y los expositores, otra zona gráfica para el crecimiento de promoción del producto y otro nivel con la marca o logotipo de la compañía.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Vencedor the offer both quality and value. Again great job!

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Este producto promocional es una de las mejores opciones no obstante que es lo suficientemente resistente recommended you read como para durar varios eventos y fiestas sin desgastarse ni perder su forma. Ofrecemos remesa gratuito para terceros.

Buenos ejemplos de integrar en el diseño de stands un elemento inmersivo en un espacio de stand son una experiencia de efectividad aparente, juegos de la vieja escuela como un cuatro en guión hércules o el Jenga, o poco como una cama donde los visitantes cansados ​​pueden descansar Diseño de stands creativos - ADAM EXPO STAND y escuchar música tranquilizadora y reflexiones sobre tu marca.

En Photocall24 el expedición es gratuito y la revisión del archivo asimismo. ¿Alguna duda en la compra de mostradores stand, de nuestro stock o de los díGanador de remisión? Consulta los servicios y pide un presupuesto sin compromiso

vienen en diferentes formas y tamaños, y están hechos de aluminio lacado y paneles laminados. Proporcionamos asesoramiento personalizado para encontrar la decisión más rentable y atractiva para su presencia en ferias y eventos.

# 1 Enfatice más en la historia de la marca. Su stand debe estar diseñado de guisa que brinde una experiencia y una excelente historia de marca. Debe ser lo suficientemente imán e informativo como para expedir un mensaje claro.

El tamaño suele tener una categoría total de 1 metropolitano, son más altas que la típica mesa de madera con patas que puede ver en alguna carpa.

Elija personal agradable y perfectamente informado capaz de involucrar a los visitantes. Priorice las habilidades.

El trato cercano y la atención personalizada son señTriunfador de identidad de Adam Expo Stand. Están disponibles para el cliente durante todo el plan, asegurándose de que quede satisfecho tanto con el proceso como con el resultado final.

Report this page